Calzado de Trabajo Sin Punta de Acero
Los zapatos de trabajo ligeros y flexibles sin punta acero le permiten moverse cómodamente en las áreas de trabajo, brindan comodidad a los trabajadores mientras trabajan.
Dado que el revestimiento utilizado en la producción se forma de tela compuesta, muestra resistencia adicional a problemas tales como la transpiración y la permeabilidad al agua. Aquellos personas que trabajan en el trabajos ligeros pueden elegir con toda tranquilidad los calzados de trabajo sin punta de acero.
En el cuero exterior y en la estructura del revestimiento interior, hay poros y burbujas que hacen que los pies respiren fácilmente. De esta manera, la absorción del sudor, que ocurre debido al empeño es más fácil y se elimina el problema de la humedad. Además de ser cómodas y confortables, los calzados de trabajo sin punta de acero debido a su estructura de suela de calidad son resistentes a riesgos como el deslizamiento.
¿Cuáles son las ventajas de los calzados de trabajo sin punta de acero de Demir Kundura?
• No hay problemas como roturas o desgastes en condiciones difíciles.
• Es antibacteriano y no crea sudor ni olor. Tiene una estructura de secado rápido.
• Es extremadamente fácil de usar gracias a su estructura ligera y flexible. Ofrece enorme comodidad al caminar.
• Es resistente a factores como el frío o el calor.
• Tiene una estructura anatómica que se adapta a cada pie.
• Tiene protección adicional contra deslizamientos dentro de la suela.
Los zapatos de trabajo sin punta de acero deben almacenarse en un ambiente seco después de su uso. Puede limpiar el polvo y la suciedad acumulado con un paño ligeramente humedecido.
Puede ponerse en contacto con Demir Kundura para obtener calzados de trabajo sin punta de acero y así obtener fácilmente sus zapatos de seguridad laboral adecuados para el sector con el que trabaja.