Nuestros Valores
Innovación continua: El objetivo es producir teniendo en cuenta las condiciones del mercado en desarrollo y adaptándolo a la tecnología que se renueva todos los días, llevando la calidad permanente al máximo nivel.
Orientación al cliente: Nuestro objetivo es evaluar cada producto que fabricamos de acuerdo con las necesidades y demandas de los clientes y establecer desde el primer momento relaciones a largo plazo y un alto nivel de fidelidad a nuestra marca.
Calidad: Se sigue el camino más efectivo y fiable usando el sistema de código de barras y realizando pruebas a nuestros productos en preventa.
Adaptación Internacional: Con la conciencia de la responsabilidad de los mercados internacionales, enfatizamos este reto con gran sensibilidad para introducir el valor de nuestra marca de la mejor manera en los mercados internacionales y con el fin de ser conocido mundialmente.
Recursos: En nuestra fábrica en Arnavutköy Bolluca, establecemos un proceso de mejora continua en la producción y el diseño de los calzados de seguridad laboral, gracias a la contribución de nuestros Ingenieros expertos.